MILAN 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
La eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Villarreal y el Inter de Milán ha posibilitado que mañana se den cita en el estadio de San Siro más de la mitad de la selección argentina que jugará en el próximo Mundial de Alemania.
Las dos plantillas cuentan entre sus filas con una gran lista de jugadores argentinos de máximo nivel y que suelen ser citados por el seleccionador de ese país, José Pekerman, para preparar los partidos de la próxima cita mundialista.
A priori, sobre el césped de San Siro se darán cita un total de ocho jugadores internacionales albicelestes. Por parte del Villarreal está previsto que jueguen Riquelme, Gonzalo Rodríguez y Sorín, mientras que por el conjunto interista lo harán Javier Zanetti, Samuel, Verón, Cambiasso y Julio Cruz.
Además de todos estos argentinos, ambos clubes también cuentas con otros jugadores de ese país entre sus filas que mañana no participarán por diversos motivos. El Villarreal también tiene al portero Mariano Barbosa que estará en el banquillo y al lateral zurdo Rodolfo Martín Arruabarrena que está sancionado.
El Inter también cuanta con jugadores argentinos como el Kily González, el defensa Nicolás Burdisso o el centrocampista Santiago Solari.