Fútbol/Liga Campeones.- Pellegrini (Málaga): "La eliminatoria se decidirá en Málaga"

Pellegrini, Entrenador Del Málaga CF
JOSE ORTEGA
Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 18 febrero 2013 22:39

MADRID 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, ha afirmado que el pase a cuartos de final de Liga de Campeones "se decidirá en Málaga" en el choque de vuelta frente al Oporto, ya que reconoció que el cuadro portugués tenía muchos puntos "fuertes" de cara al encuentro de ida de este martes en el Estádio do Dragao.

"No creo que fuera una sorpresa que pasáramos, a 180 minutos pasan muchas cosas. Nos enfrentamos a un muy buen equipo, pero el Málaga también ha demostrado que tiene fundamentos importantes para seguir avanzando en la 'Champions' que es nuestra intención. En fútbol puede pasar de todo, pero creo que la eliminatoria se decidirá en Málaga". opinó el técnico.

Pellegrini es consciente de la dificultad del duelo puesto que el Oporto es líder del campeonato portugués con 49 puntos y sólo ha perdido un duelo en la fase previa de 'Champions'. "Es un equipo que tiene muy buenos jugadores, practica un fútbol ofensivo, que va a buscar los partidos. Tiene a jugadores de nivel de selección y tiene muchos puntos fuertes", comentó.

Por otra parte, destacó la importancia de la presencia de la afición malaguista que se haya desplazado a Oporto para presenciar este duelo. "Sentimos un apoyo permanente y la mejor forma de retribuirla es que vengan a ver un partido de 'Champions' y el Málaga jugándolo; será la mejor felicidad para ellos", señaló.

Por último, el entrenador del cuadro andaluz apuntó que esperaba que el partido fuese "un gran espectáculo". "El Málaga no va a salir a especular y no vamos a cambiar nuestra manera de jugar", concluyó.

Contenido patrocinado