LIVERPOOL (INGLATERRA), 23 (EP/AP)
El Liverpool analiza interponer posibles acciones legales a fin de obligar al Manchester United a que acepte su propuesta por el defensa argentino Gabriel Heinze.
El United ha rechazado la oferta por el defensa izquierdo de 29 años y el representante del equipo Alex Ferguson dijo la semana pasada que el Manchester jamás considerará la venta de ningún jugador a su adversario tradicional.
Sin embargo, la propuesta de Liverpool superaría en seis millones de libras (12,3 millones de dólares) lo que United le había prometido a Heinze, lo que sería suficiente para su traspaso.
"Nosotros hicimos una oferta que ellos rechazaron. Los abogados están ya trabajando en ello y ahora tenemos que esperar", dijo el entrenador del Liverpool, Rafa Benítez. El último jugador traspasado entre los dos equipos fue Phil Chisnall, quien se mudó a Anfield en 1964.
El Liverpool, que se está reforzando esta temporada, ya ha fichado al español Fernando Torres, al holandés Ryan Babel, al israelí Yossi Benayoun y al ucraniano Andriy Voronin.