VILLARREAL 22 Nov. (EUROPA PRESS) -
El consejero delegado del Villarreal José Manuel Llaneza aseguró hoy en rueda de prensa que el fichaje de Juan Román Riquelme por el equipo argentino de Boca Juniors está "más cerca" tras su viaje a Argentina, pero matizó que "evidentemente todavía no hay ningún acuerdo definitivo".
El responsable del equipo castellonense hizo una comparación para explicar la situación de las negociaciones. "Esto es como una silla de tres patas y, por ahora, ninguna de ellas está en condiciones. Si en este momento nos quisiéramos sentar, se rompería y nos caeríamos", señaló.
Llaneza apuntó que hay "una buena predisposición por las tres partes" y añadió que las demoras son normales en este tipo de operaciones. "Es un tema complicado porque económicamente son montos de dinero muy elevados y cualquier movimiento implica reuniones y más reuniones", explicó.
Por último, el consejero del Villarreal, que aclaró que "sólo" negocian con Boca, aseguró que "no hay prisa" para cerrar el traspaso del internacional argentino a Boca Juniors y añadió que en caso de que no se concrete nada "el jugador deberá seguir entrenando en la Ciudad Deportiva".
Riquelme, que ya fue cedido la pasada temporada a Boca durante la el mercado de invierno, fue declarado como transferible este verano al no entrar en los planes del técnico chileno Manuel Pellegrini, con el que la temporada pasada tuvo bastantes problemas debido a los actos del indisciplina del internacional albiceleste.