Fútbol.- Luccin: "Hay gente que dice que jugamos mal, pero nos da igual porque merecemos estar donde estamos"

Actualizado: martes, 23 enero 2007 14:48

MAJADAHONDA (MADRID), 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista francés del Atlético de Madrid, Peter Luccin, recalcó que el equipo atraviesa "por un momento bueno", pero pide un "poco de humildad" para ir poco a poco consiguiendo el objetivo marcado para esta temporada, que es el estar en Europa.

"La verdad es que estamos en un momento bastante bueno, pero tenemos que tener un poquito de humildad. Estamos bien, en un buen momento y esperamos poder seguir así. Sabemos cuáles son nuestros objetivos e intentaremos cumplirlos", apuntó.

Por eso no lanza las campanas al vuelo y prefiere ser cauto. "Se habla de que estamos a tres puntos del líder, pero al Barça le falta un partido por jugar. Tenemos que ir paso a paso, que es lo más importante para nosotros", dijo.

Luccin, por otro lado, no cree que el Atlético esté jugando tan mal como se dice. "Dicen que jugamos mal, pero ahora mismo estamos viendo que el fútbol español es un poco aburrido. Las necesidades de los equipos hacen que seamos prácticos antes de dar espectáculo. Somos prácticos, pero esperamos dar un día espectáculo", deseó.

Cuestionado por la llegada de refuerzos como el brasileño Fabiano Eller, comentó: "No le conozco, pero siempre es bueno que venga gente y más viendo que sómos 16 ó 17 y que puedan venir si aportan cosas positivas. El club lo está haciendo bien. Además, están intentando fichar a un jugador del fútbol francés y espero que aporte algo bueno".

"TRANQUILIDAD" DE CARA A ENTRAR EN EUROPA.

El galo no se cansa de pedir calma porque aún falta mucho campeonato por disputarse. "Si miramos bien la clasificación, hay varios equipos que están a dos o tres puntos. Pido tranquilidad porque hay varios equipos que aún pueden entrar en Europa. El de este fin de semana será clave, porque luego viene un mes muy complicado y hay que sumar cuanto antes", recalcó.

"Donde estamos ahora, estamos bien. Creo que estamos jugando bien, tenemos más posesión y rematamos más que el rival. La verdad es que estoy contento con el juego que estamos haciendo. Hay gente que dice que jugamos mal, pero nos da igual y merecemos estar donde estamos. Lo más importantes es terminar entre los 4 ó 6 primeros en la última jornada", señaló el internacional.

Por último, el centrocampista francés lamentó la ausencia de Leo Franco, que podría perderse también el próximo partido. "Leo Franco es un jugador importante en el campo y fuera de él, porque fuera nos ayuda mucho", concluyó.