Actualizado 13/04/2007 16:47 CET

Fútbol.- Luis Fernández: "Conozco bien a la Real Sociedad y los equipos de esa parte de España siempre responden"

SEVILLA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Betis, Luis Fernández, dejó hoy claro que no espera facilidades en el partido liguero de mañana ya que él conoce "bien a la Real y los equipos de esa parte de España siempre responden ".

Y es que, a pesar de la complicada situación en la tabla de los donostiarras, Fernández no augura una tarea sencilla para el Betis en este choque. "Si no estamos preparados lo pasaremos mal, que nadie piense que será fácil porque ellos están motivados para ganar aquí", advirtió.

De hecho, el técnico es consciente de lo mucho que se juega el Betis en este envite, que puede ser decisivo para confirmar prácticamente la permanencia en Primera División.

"Hoy me he despertado a las cinco de la mañana pensando en el partido. Yo firmaría sumar tres victorias lo más rápidamente posible. Nos quedan cuatro partidos en casa, y hay que ganar tres, pero lo primero es hacer bien las cosas contra la Real y hacernos fuertes en casa", insistió.

Por lo tanto, Luis Fernández le ha remarcado a sus pupilos la necesidad de no reincidir en los goles tempraneros sufridos en anteriores jornadas.

"Si no cometemos los errores que tuvimos con el Mallorca y el Villarreal y estamos con buena actitud, el partido será disputado. Con lo que hay en juego no podemos darle ventajas al contrario", subrayó.

En este sentido, Fernández no se olvidó de reiterar su petición a la afición para que no cese ni un segundo en su apoyo a la plantilla. "Pitarle a un jugador es jugar contra tu equipo. Al final del partido que hagan lo que quieran, pero durante el partido, que animen a sus jugadores", comentó al respecto.

Además, el entrenador aludió a la posible planificación de futuro que esté llevando a cabo con el club, tras unos días en los que han aparecido ya los nombres de varios posibles fichajes para el año próximo, como el de Kapó. "Aquí hay jugadores buenos para cubrir esa posición. A veces hablamos y comentamos cosas, pero no hemos tomado ninguna decisión", indicó.

Por último, consultado sobre la polémica por el gol del Atlético de Madrid el pasado sábado en Villarreal, Luis Fernández fue claro. "Hay un reglamento y es el árbitro quien decide qué hacer. Otra cosa es que luego, dentro del campo, algún jugador vea si el contrario está lesionado o no. Es cuestión de 'fair play', aunque son los árbitros los que deben decidir", remachó.