MADRID 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Getafe, Luis García, explicó que buscan "la 'décima'", como el Real Madrid, aunque en su caso no se refiera a la Copa de Europa, sino a la posibilidad de certificar su presencia en Primera por décimo curso consecutivo.
El técnico madrileño se mostró muy contento tras el 1-0 al Athletic. "Dicen que el Madrid va a por la 'décima' y nosotros vamos a por la décima temporada seguida. Ahora hay que ser ambicioso y tenemos que poner todo nuestro enfoque en el Betis", dijo García en relación al próximo oponente en Liga.
"Ni ganando estás seguro en Europa. Tenemos que seguir y ahora disfrutar esta semana con nuestro trabajo. Si queremos estar con los mejores, no hay que perder. Tenemos que hacer un final de Liga, aunque haya una plaza más (en Europa). Tenemos que disfrutar", añadió el míster del 'Geta'.
Además, Luis García reconoció la inteligencia de sus jugadores para afrontar el duelo ante los 'leones'. "Jugamos el partido que teníamos que jugar. En la segunda parte podíamos haber conseguido un resultado más plácido, pero estoy contento por la dinámica que tenemos en casa", sentenció.