MUNICH (ALEMANIA), 23 (EUROPA PRESS)
El técnico del Bayern de Munich, Felix Magath, reiteró hoy que su equipo no tiene intención de realizar fichajes durante el mercado de invierno, ya que considera que con la plantilla actual "se pueden alcanzar los objetivos de la Bundesliga y la Liga de Campeones".
El vigente campeón alemán, que terminó la primera vuelta a tres puntos de los colíderes, Werder Bremen y FC Schalke, se estrena en 2007 este viernes en el estadio del Borussia Dortmund, con el objetivo título como objetivo, mientras que en la Liga de Campeones se medirán al Real Madrid en octavos.
El técnico aseguró que, "en términos generales, la preparación ha sido muy buena" en la pretemporada invernal y ahora confía en que la plantilla logrará ambos objetivos, tras la eliminación copera en el último partido del año pasado ante el Alemannia Aachen, no lo que no está dentro de sus planes reforzar la plantilla: "No, yo creo que con este equipo podemos alcanzar nuestros objetivos en la Bundesliga y en la 'Champions League'".
Así, el primer objetivo es iniciar el año con victoria y recuperar a todos los lesionados. "Creo que estamos bien preparados y tendremos un buen inicio en la segunda parte de la temporada", augura, en declaraciones al web oficial del club.
"La situación dentro de la plantilla ha mejorado. Willy Sagnol se entrenó muy bien el fin de semana y quiere jugar a toda costa el viernes. Actualmente ha avanzado en su recuperación más que Hargreaves y Santa Cruz por lo que es muy probable que esté presente contra el Dortmund", explica.
También está restablecido Martin Demichelis, por lo que el objetivo es la mejoría de Hargreaves, siempre en la agenda del Manchester United, pero al que el Bayern se niega a traspasar, y la recuperación de Lukas Podolski. "Estuvo corriendo un poco, pero en su caso tenemos que esperar y ver cómo se desarrollan sus molestias en la espalda en los próximos días. Justamente para él, como delantero, es muy importante que esté a punto físicamente, que tenga la agresividad necesaria para ir al ataque", dijo el técnico, que apuesta por una buena campaña de su grupo.