MADRID 18 Feb. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, aseguró que era "el mejor entrenador de Inglaterra", por lo que no tiene miedo de ser despedido del club inglés, pese a que tiene muy difícil revalidar el título de la Premier League y está fuera de las competiciones europeas.
"Soy el mejor entrenador de Inglaterra de los últimos 15 meses", afirmó el italiano, que llegó a la disciplinas de los 'citizens' en diciembre de 2009, sustituyendo a Mark Hughes.
"He ganado una Liga, una FA Cup, una Charity Shield y no hay nadie que haya ganado tanto como yo en los últimos 15 meses. No puedo hacer nada, pero es la verdad", explicó. "He ganado una Liga, una FA Cup, una Charity Shield y no hay nadie que haya ganado tanto como yo en los últimos 15 meses. No puedo hacer nada, pero es la verdad", explicó.
Los rumores de su salida empezaron con la llegada de Txiki Begiristain como director deportivo. "Algunos decían que cambiarían de entrenador y que vendría Guardiola, y ahora que ha firmado con el Bayern Munich, llegará otro entrenador", indicó en declaraciones a la BBC, recogidas por Europa Press.