Gregorio Manzano
Reuters
Actualizado: jueves, 14 marzo 2013 21:39

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Real Mallorca, Gregorio Manzano, se ha mostrado muy optimista de cara al encuentro del sábado ante el Real Madrid y ha asegurado que van a intentar "no regalarle nada" al conjunto blanco y que lucharán por "los tres puntos".

Manzano dejó claro que el Mallorca saldrá al Bernabéu a ganar. "Lo que pretenderé es buscar el equilibrio defensivo y ofensivo. Todo vale y más si es contra el Madrid, pero vamos a ir a por los tres puntos. Vamos a intentar no regalar nada, vamos a luchar el partido", afirmó.

El técnico jiennense ha indicado que todavía desconoce el esquema de juego que utilizará ante el Madrid. "Estoy dándole vueltas, no he despejado todavía la margarita del dibujo que voy a presentar en Madrid", comentó el entrenador, que no podrá contar para el choque con los sancionados Martí y Javi Márquez.

Manzano espera que el sábado se mantengan las sensaciones que viene transmitiendo el equipo en los últimos compromisos. "Yo creo que la lectura que hay que hacer es que esas sensaciones se mantengan. La sensación de ánimo del vestuario, individual y colectivamente, ha subido. Eso es importante para afrontar partidos de máxima dificultad como éste. Estamos consiguiendo que salgamos a los campos creyendo que podemos ganar a cualquier rival", indicó.

No obstante, el técnico prefiere ser cauto y recordar que todavía queda mucho trabajo por hacer. "Estábamos todos muy contentos después del partido contra el Sevilla pero, una vez que pasa el partido, miras la clasificación y ves dónde estamos. Este partido vamos a jugarlo, vamos a ver con qué refuerzo salimos del aspecto futbolístico como equipo y, en lo más importante, en el aspecto del resultado", concluyó.