Fútbol.- Marcelino acude al campo del Betis "convencido de sumar la tercera victoria consecutiva" del Racing

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 19 octubre 2007 17:24

SANTANDER 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Racing de Santander, Marcelino García Toral, indicó hoy que el conjunto cántabro jugará el domingo en Sevilla, ante el Betis, con la confianza de sumar su "tercera victoria consecutiva" tras las obtenidas ante Almería y Valladolid en las jornadas precedentes.

"El parón liguero nos ha venido muy bien para desconectar, sobre todo la primera semana, y para preparar el partido ante el Betis desde el lunes, con la idea de conseguir la tercera victoria consecutiva", manifestó.

En cuanto al análisis del Betis, al que Marcelino estuvo a punto de entrenar esta temporada, aunque las negociaciones no llegaron finalmente a buen puerto, el asturiano se mostró cauto.

"Es pronto para hacer una valoración sobre el juego del Betis. Ha mejorado mucho en los dos últimos partidos, tanto en juego como en resultados, con una trayectoria claramente ascendente. Juegan siempre con el público a favor en su estadio y cuentan con buenos futbolistas que son peligrosos, sobre todo en ataque y en las dos bandas", opinó.

Pero, por encima de todo, Marcelino se centra en la capacidad de sus pupilos para seguir escalando posiciones en la tabla. "Estamos cada vez mejor, y el equipo está muy ilusionado y convencido de conseguir una nueva victoria, aunque para ello tendremos que aprovechar nuestros puntos fuertes y buscar sus debilidades", espetó.

Por si fuera poco, el Racing cuenta con un jugador, Ebi Smolarek, en plena racha goleadora, como demostró en el último encuentro liguero con el propio equipo cántabro, y con los tres tantos anotados el pasado sábado ante la selección de Khazastan y que, además, se perfila como titular ante los béticos. "Esperemos que siga con esa racha, dicen que no hay dos sin tres, en caso de que juegue el domingo", concluyó.

Contenido patrocinado