Martí (Mallorca): "Cada partido son tres puntos vitales que tenemos que ganar"

Actualizado: jueves, 7 marzo 2013 18:38

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Mallorca Josep Lluís Martí ha destacado que de aquí a final de temporada "cada partido son tres puntos vitales" para intentar salir de los puestos de descenso de la Liga BBVA, empezando por el del próximo sábado ante el Sevilla en el Iberostar Estadio (22.00 horas).

"En Granada sólo hemos hecho un paso de los muchos que nos quedan. Tenemos que tener la cabeza muy tranquila y creer que para nosotros cada partido son tres puntos vitales que tenemos que intentar ganar", declaró en rueda de prensa.

El mediocentro balear reconoció que el triunfo 'in extremis' en Granada (1-2) ha resultado vital. "Sin duda ha sido una liberación, sobre todo en el momento puntual que se consiguió la victoria, porque aparte de ver que el equipo está haciendo las cosas bien, tal vez después de los últimos meses, encontrar esta pequeña fortuna de ganar en el último minuto nos hace creer también que la fortuna algún día también estará de nuestro lado", afirmó.

"Para tener suerte la tienes que buscar. El Mallorca lo hizo y la encontró. Lo estamos haciendo desde hace muchos meses, y con el trabajo que estamos haciendo los resultados tienen que llegar, como pasó el pasado domingo", añadió.

Además, Martí asegura que la plantilla no mira más allá del partido contra el Sevilla. "El partido del Granada ya está olvidado. Sabemos que se han ganado tres puntos importantes, pero que nos quedan muchos partidos importantes por delante, partidos complicados. Si el equipo trabaja como lo está haciendo los resultados llegarán. Pero a nosotros, actualmente, no nos queda ninguna otra opción que pensar en el Sevilla, sabiendo de las dificultades que nos presentará uno de los grandes equipos del fútbol español", indicó.

Por último, reconoció que el equipo siempre ha notado el apoyo de los seguidores. "La afición nunca está dormida. Cuando nos quieren quitar algo que nos hemos ganado después de 16 años el sentimiento está aquí. Todos los mallorquinistas que han sufrido y que se acuerdan de cuando subimos hace 16 años, ahora no pueden dejar que esto se escape", concluyó.