Fútbol.- Maxi: "Estamos acostumbrados a jugar con nuestros equipos y la selección, somos jóvenes no nos podemos quejar"

Actualizado 20/10/2007 16:33:20 CET

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Atlético de Madrid Maxi Rodríguez restó trascendencia al cansancio acumulado de los internacionales y recordó que no hay ni queja posible y que sólo piensa en ganar al Real Zaragoza mañana.

"Estamos acostumbrados a jugar partidos con nuestros equipos y con la selección y, aunque es normal estar cansado por los viajes largos, no tendremos problema para mañana. Jugar con la selección es algo lindo y además somos jóvenes y no nos podemos quejar", expresó el argentino.

Reconoce que no ha tenido mucho tiempo para trabajar en estas horas y que las han dedicado a descansar y hacer un poco de trabajo de fisioterapia, pero no piensa en no jugar mañana. "El nivel se agarra jugando, en el banquillo no", dijo.

Aunque entiende que haya rotaciones: "A nadie le gusta estar fuera, pero hay una plantilla muy competitiva y es normal que haya rotaciones, hay que tomarlo de la mejor manera".

De cara al duelo ante el Zaragoza, al que no ganan hace años, no cree que les tenga "cogida la medida" y confía en romper mañana la estadística. "Tenemos que salir a ganar desde el primer minuto. Debemos dar el primer paso e imponernos al rival", dijo.

"Tenemos muchas ganas de recuperar la buena racha que tuvimos antes del partido frente al Barcelona y lo podemos conseguir con un triunfo ante un rival directo", añadió Maxi.