Fútbol.- El meta Palop y el centrocampista Martí tienen problemas musculares aunque se espera que estén ante el Madrid

Actualizado: jueves, 1 noviembre 2007 14:38

SEVILLA, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portero del Sevilla Andrés Palop y el centrocampista José Luis Martí han regresado con problemas musculares, tras el partido disputado ayer contra el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

Más concretamente, ambos jugadores tienen molestias en los aductores que ya padecían antes del choque con los rojiblancos. No obstante, se confía en que puedan estar disponibles para el próximo compromiso liguero, que tendrá lugar el sábado en Nervión, con el Real Madrid como rival.

Igualmente, el defensa Ivica Dragutinovic evoluciona favorablemente de la gripe que le impidió entrar en convocatoria para el partido con el Atlético.

Por otro lado y a la espera del entrenamiento de mañana, cuando el técnico, Manuel Jiménez, dará a conocer su lista de convocados, se espera que en la misma esté ya el delantero Kanouté, que tampoco jugó en la pasada jornada por problemas físicos.

Ambos venían arrastrando molestias antes del partido, aunque se espera que no tengan inconveniente para enfrentarse al Real Madrid. Por otro lado, hay que alegrarse de que Drago esté evolucionando favorablemente de su gripe y pueda llegar a tiempo al enfrentamiento ante los madridistas.