Fútbol.- Míchel se despide de Sevilla con "agradecimientos" hacia el club y sintiéndose "uno más"

Michel, entrenador del Sevilla
SEVILLA FC
Actualizado: lunes, 14 enero 2013 22:43

MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El extécnico del Sevilla, José Miguel González 'Míchel', se ha despedido este lunes del club con una carta abierta en la que agradece "el apoyo" a todos los que le han ayudado y asegurando que, tras un año al frente del conjunto andaluz, se siente "uno más" de ellos.

"Tras mi periodo como entrenador del Sevilla no tengo más que palabras de agradecimiento para todos aquellos que han colaborado conmigo durante este tiempo y algo más importante: a los que me han contagiado este sentimiento de compromiso por este escudo", escribió Míchel en agradecimiento a "Presidente, Consejeros, Dirección deportiva, jugadores, colaboradores directos, empleados y aficionados".

El entrenador madrileño, destituido este mismo lunes por culpa de los malos resultados que lleva arrastrando el equipo, reflejó su optimismo en sus primeras palabras al conocer la noticia. "Hace poco más de un año vine a Sevilla con la ilusión de un niño. Ahora que me voy, veo toda esa ilusión multiplicada y convertida en sentimiento, ese que nos llevamos todos los que tenemos la oportunidad de trabajar en este club y vivir en esta maravillosa ciudad", declaró el técnico.

Míchel prosiguió con su despedida hablando de la afición y afirmando que será "imposible olvidar" su paso por el club. "Disfrutar de la pasión con la que vive esta afición, escuchar y sentir el himno del Centenario y ser uno más de vosotros, no tiene precio. Somos un club grande y los que venimos de paso lo apreciamos, será imposible olvidarlo. Por eso estaremos aquí para siempre", comentó el madrileño antes de cerrar su carta animando al equipo.

"Recibido el cariño y con el poso de amargura que dejan los resultados -los únicos jueces válidos- mi pena se mezcla con la alegría por la experiencia de haber compartido este tiempo con vosotros. Por todo esto y por todo lo que me llevo conmigo para siempre. Muchas gracias. ¡Vamos mi Sevilla, vamos campeón!", concluyó Míchel.