Fútbol.- Míchel: "Osasuna es un rival que no cede fácilmente puntos en su casa"

Actualizado: sábado, 8 enero 2011 17:52

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Míchel, técnico del Getafe, declaró este sábado tras la última sesión de entrenamiento antes del partido ante Osasuna que es su "obligación" cambiar la imagen ofrecida por su equipo en Copa del Rey ante el Betis, aunque advirtió del peligro del conjunto navarro en su estadio.

"No podemos estar pendientes de los resultados pasados, aunque hayan sido buenos o tan malos como el del otro día", aseguró Míchel. El entrenador azulón insistió en la "importancia que tiene el sumar puntos" para llegar a la cifra de treinta puntos en la primera vuelta conseguidos la temporada pasada.

"Estamos en predisposición de hacerlo, y además nuestro equipo da las suficientes muestras de puntuar en cualquier campo, y también en el Reyno de Navarra, que es un campo muy difícil donde es muy difícil sacar puntos", afirmó.

Míchel admitió que en el vestuario están "tristes" por la eliminación copera, pero que la intención del equipo "es ir siempre a ganar". Ahora el Getafe centra sus esfuerzos en Liga, donde el técnico piensa que son "un equipo que está muy bien clasificado".

Respecto a Osasuna, Míchel aseguró que se trata de "un rival que no cede fácilmente puntos en su casa" y que eso propiciará un partido "muy intenso, muy interesante, que hay que saber jugar en las dos vertientes, en la defensiva y en la ofensiva", aseguró.

"Osasuna es muy fiel a su estilo, y ha recuperado jugadores que son importantísimos como Camuñas y Pandiani, y es un equipo que no pierde en su casa, sólo le ha ganado el Barcelona", explicó Míchel.

Tras la eliminación de la Copa del Rey, Míchel tuvo una charla con el vestuario, para evitar que se repitan "cosas como la del otro día". "Tengo mis métodos y no siempre detrás de una derrota o una victoria hay charla, creo que es bueno que cada uno haga su análisis, que cada uno vea la parte o cuota de responsabilidad en cada caso", aseguró.

El técnico azulón calificó de "injustificable" e "inexplicable" la derrota ante el Betis en Copa, y afirmó que no quiere un equipo "enrabietado". "Lo que quiero es que mi equipo sea tan estable como lo ha sido en las últimas jornadas de Liga", sentenció.

Respecto a la lista de convocados, la principal novedad es la presencia de Colunga. El resto de citados son Ustari, Codina, Cata Díaz, Mané, Rafa, Marcano, Miguel Torres, Borja, Gavilán, Parejo, Ríos, Víctor Sánchez, Boateng, Mosquera y Casquero.