Fútbol.- Miguel Ángel confía en el triunfo de Osasuna: "Los jugadores tiene su orgullo y están recibiendo muchos palos"

Actualizado: viernes, 25 mayo 2007 16:53

SEVILLA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Betis Miguel Ángel Lozano comentó hoy que confía en la profesionalidad de los futbolistas del CA Osasuna, en el partido que les enfrentará a la Real Sociedad, rival directo de los béticos en la lucha por la permanencia.

Y es que, pese a los insistentes rumores que apuntan a un posible 'favor' rojillo hacia los realistas, Miguel Ángel prefiere pensar en que el partido discurrirá con total limpieza.

"Lo que tenemos que hacer es ganar nosotros. Luego, y hablo como profesional que soy, a todos los profesionales no nos gusta perder y, en este sentido, no creo que con los jugadores del Osasuna vaya a haber amaño. Ellos tienen su orgullo y creo que están recibiendo muchos palos. Lo que tienen hacer es ganar, porque la permanencia no la tienen asegurada, les falta un punto y tienen que dar ese paso. Ojalá hagan su partido y, lo que tienen que hacer, es ganar y ya está", recalcó.

Además, el ex malaguista recordó que el Betis sigue cuatro puntos por encima de la zona de descenso. "Estamos, entre comillas, en una situación en la que dependemos de nosotros, y más de uno estaría deseando estar como nosotros. En ese sentido, debemos tener la cabeza fría y pensar que todo lo que sea presiones de fuera no tiene ningún sentido".

Por lo tanto, el jugador tiene las ideas claras en lo que respecta al choque que disputarán los heliopolitanos el domingo en Balaídos. "En Vigo, si no se puede ganar, todo lo que sea puntuar es bueno, porque luego dependerá de nosotros ganarle aquí al Osasuna que, con la ayuda de nuestra afición le vamos a ganar sí o sí", sentenció.

Por otro parte, el Betis tendrá en este desplazamiento las bajas confirmada de Vogel por sanción, y de Nano por lesión. El plantel que dirige Luis Fernández llevó a cabo hoy un entrenamiento liviano y efectuará una última sesión de trabajo, a puerta cerrada, mañana para, posteriormente, volar hacia Vigo a las 16:30 horas.