Actualizado 31/12/2007 15:54 CET

Fútbol.- Miguel Torres cierra un año "inmejorable" y pide "jugar más" en 2008 y el mayor número posible de títulos

Elogia el "gran ambiente del vestuario", que le recuerda al de cuando estaba en la cantera y que "es la base de un equipo ganador"

MADRID, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Real Madrid Miguel Torres aseguró que cierra "un año inmejorable" y le pide a 2008 "jugar más partidos", al tiempo que desveló que el "gran ambiente" que se vive en el vestuario del equipo le recuerda al que disfrutaba cuando aún estaba en la cantera.

"Ha sido un año inmejorable, lo único que puedo pedir es que las cosas sigan igual y pueda jugar más partidos. Si el equipo sigue en esta dinámica vamos a jugar todos", confió.

El zaguero asegura que "para nada" se puede hablar de euforia ni se piensa que la Liga esté ganada. "Es pronto, es más, recuerdo que en la vuelta de Barcelona la gente estaba ilusionada y hablando de los siete puntos, pero el año pasado la situación era contraria. No está la Liga resuelta, si no nos conformamos y seguimos igual las cosas irán bien", expresa.

"Otra cosa es que haya buen ambiente y la gente esté contenta y feliz, pero hay que seguir en la línea, sin problemas, y ayudándonos y así podemos ganar los más títulos posibles", añade.

Y es que asegura que el equipo se ha convertido en una familia. "Sobre todo en estos últimos meses. El ambiente que hay me recuerda a cuando jugaba en la cantera, tenía amigos, hablábamos de todo y disfrutábamos de todo. Ahora hay un gran ambiente y es la base para conseguir títulos y si a eso se le añade la calidad de los jugadores, el equipo puede dar muchas alegrías", considera.

La victoria en el Camp Nou pertenece ya la pasado, y ahora sólo se piensa en el estreno de 2008 en Copa del Rey ante el Alicante. "Disfrutamos mucho de la victoria después del partido, pero hemos tenido vacaciones para pasarlas con la familia, desconectar y hemos vuelto con ganas de seguir en la misma línea. Estamos muy motivados y somos conscientes de que tenemos un partido de Copa importante, aunque a la gente se le olvide".

"Para mí, personalmente, la Copa, que es la competición donde más puedo actuar, es fundamental. El Alicante va segundo en su grupo, está haciendo un campaña importante y la Copa es muy bonita y hace mucho que no la ganamos", recalca, añadiendo que "nadie puede desechar ningún título" y que "sólo hay que pensar en dar el máximo hasta el final" para soñar con la triple corona.