Actualizado 17/02/2007 23:45 CET

Fútbol.- Mijatovic carga contra los árbitros: "Tengo la sensación de que están en nuestra contra"

"No nos vamos a quejar pero si hay que advertirlo"

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, criticó la labor arbitral de Muñiz Fernández en el partido jugado en el estadio Santiago Bernabéu, especialmente en la jugada de la expulsión de David Beckham, y aseguró que tiene "la sensación" de que los colegiados están "en contra" del equipo blanco. "Aunque no me gusta hablar de estos temas, estamos recibiendo unos arbitrajes fatales. No se qué pasa, pero tengo la sensación de que tenemos a los árbitros en contra. Hay jugadas o tarjetas que no entiendo, ni lo hace nadie", apuntó en declaraciones recogidas en el web oficial del equipo blanco. Mijatovic considera además que la expulsión de Beckham fue injusta. "Es una jugada clarísima. Recibimos una falta clara que se convierte en una expulsión a un jugador nuestro. Un jugador con amarilla suyo da un codazo a Robinho y a medio metro el árbitro no hace nada", explicó.

El director deportivo aseguró que tiene la necesidad de "advertir" de lo que está pasando. "No nos vamos a quejar, pero siempre estamos callados y ha llegado la hora de decirlo", espetó Mijatovic, disconforme igualmente con el rendimiento de sus jugadores.

"Hemos dejado escapar muchos puntos del Bernabéu y nos preocupa. Hoy hemos dominado, pero el balón no ha querido entrar. Hemos tenido mala suerte los últimos encuentros en casa. Tenemos que solucionar nuestros problemas y ver si cambia la racha", apuntó.

Mijatovic considera además que no hay tiempo "para llorar". "Tenemos que cambiar el 'chip'. La 'Champions' es complicada y tenemos que hacer lo imposible por levantar el ánimo a la gente con un buen partido. Estamos sufriendo y queremos que las cosas cambien", indicó.