MAJADAHONDA 31 Ene. (EUROPA PRESS) -
El delantero murciano del Atlético de Madrid, Miguel Angel Ferrer 'Mista', afronta su primera visita a Mestalla con la elástica rojiblanca con "ilusión" y con ganas de llevarse los tres puntos ante un rival directo como los 'che'.
"Seguramente será una sensación diferente porque es mi primera visita a Mestalla, pero el fútbol y la vida tienen esas cosas. Cuando pise el campo se me vendrán los buenos recuerdos y ese campo y ese club siempre serán especiales para mí", desveló el murciano, que ha estado en la disciplina valenciana varios años.
Además, el ex valencianista apuntó, que en el caso de marcar, no celebraría el gol. "Si consigo un gol creo que no lo celebraré, es un tema de respeto. No sé muy bien el recibimiento que tendré, mis recuerdos son buenos y no tuve problemas con nadie", señaló.
Por eso, el ariete sabe mejor que nadie cómo ganar al equipo de Quique Sánchez Flores. "Para ganarles hay que jugarles de tú a tú, si les dejas respirar, te encuentran la forma de ganar. La mejor manera es mirarles a la cara, para sorprenderles porque tienen un equipo poderoso", destacó.
Mista, de esta forma, viaja con la intención de llevarse el triunfo en Mestalla. "Nuestro rendimiento está siendo bueno y vamos a Valencia igualados a puntos y jugando por esta arriba. Es un choque interesante y más por lo especial que será para mí", dijo.
"Vamos con ilusión y ganas de conseguir la victoria. Estamos ante una Liga muy igualada en la que todos los equipos estamos en el mismo nivel, y el sábado es un rival que luchará con nosotros por conseguir la cuarta plaza. Probablemente el único equipo que se encuentra por encima del resto es el Barcelona", destacó.
A nivel personal, el murciano reconoció que "recuperar la forma ha sido costoso", tras la lesión que le ha tenido apartado varias jornadas. "Voy encontrándome mejor y por eso estoy contento y tranquilo", apuntó.
Cuestionado sobre la posible llegada del joven de 12 años Martín Acevedo, Mista cree que es bueno fichar a jóvenes promesas. "Es una interesante, no sólo que se paguen millonadas por futbolistas maduros, sino en pensar a largo plazo", concluyó.