MADRID 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Real Madrid Luka Modric ha reconocido que no se siente contento con su rendimiento desde que llegó al conjunto blanco, pero se ha mostrado convencido de que las cosas cambiarán a partir del próximo encuentro ante el Sevilla, cuando el equipo comenzará a "demostrar lo que es capaz".
Modric aseguró que todo lo ocurrido durante el verano en torno a la polémica sobre su fichaje influyó negativamente en su rendimiento. "No estoy completamente contento con mi rendimiento, aunque en algunos partidos he mostrado calidad. Hubo cosas en el verano que influyeron; la pretemporada, el si venía a Madrid o no...Todo eso ha dejado huella", explicó.
"Todo el mundo dice que la Liga española es muy técnica, pero yo creo que también es exigente a nivel físico, no es fácil jugar. Además, el que el equipo no juegue como la temporada anterior, complica las cosas para mí, pero toda la plantilla y el técnico tienen mucha confianza en mí", añadió el jugador.
El croata considera que las victorias ante el Manchester en 'Champions' y ante el Barça en Copa podrían salvar la temporada para el cuadro madridista. "El partido contra el Manchester y luego la Copa decidirán nuestra temporada. Si ganamos, podemos tener una temporada exitosa", comentó el centrocampista internacional, que ve con buenos ojos la proposición del club de adelantar la hora del 'clásico' para tener más descanso.
Modric, que hizo autocrítica al afirmar que contra el Granada firmaron "uno de los partidos malos" de esta campaña, se mostró seguro de que mejorarán ante el Sevilla, un equipo que juega mejor desde que Unai Emery llegó al banquillo.
"El Sevilla es un equipo muy bueno, especialmente desde que llegó el nuevo técnico. Además, muchos equipos están muy metidos cuando juegan contra el Madrid, así que tenemos que dar lo máximo si queremos ganar, ya que si no damos el cien por cien tendremos problemas", indicó.
Además de su rendimiento en el equipo, también habló sobre la situación de su compañero Cristiano Ronaldo, de quien afirma que se siente "muy a gusto" en el club. "Yo creo que se va a quedar, es de los mejores y sería una pena perderlo. Yo creo que se siente muy contento aquí", dijo.
Por otro lado, el jugador croata habló sobre las polémicas que surjen después de cada 'Clásico', restando importancia a los desencuentros que hubo en el último choque de Copa. "Creo que es el partido más importante del mundo, no he notado nada raro en cuanto al comportamiento de los jugadores del Barcelona. Ambos queremos dar lo máximo y ganar el partido", zanjó.
Sin embargo, sí que quiso ser tajante al condenar un vídeo realizado por 'TV3' donde se ridiculazaba a los jugadores del Real Madrid. "He jugado en Croacia o Inglaterra y nunca he visto nada así en televisión. Esta manera de hablar así sobre los jugadores no es aceptable, es un mal ejemplo para los jóvenes, cosas así no pertenecen al fútbol. En mi opinión, eso no es periodismo", se lamentó Modric.