EL EJIDO (ALMERÍA), 9 (EUROPA PRESS)
El delantero Moisés García León se presentó hoy como nuevo jugador del Polideportivo Ejido para la próxima campaña, en la que el ariete, de 36 años de edad, está dispuesto a seguir demostrando su aquilatada condición de goleador.
Moisés, de hecho, tiene una dilatada carrera profesional y es un experto conocedor tanto de Primera como de la 'División de Plata' del fútbol nacional, tras pasar por el Hércules, Elche, Córdoba, Sevilla, Villarreal, Celta, Leganés y Osasuna, entre otros conjuntos.
En este sentido, Moisés puso de relieve su confianza en el nuevo entrenador del 'Poli', Luis César Sampedro, y en las bases desde las que partirá el cuadro almeriense en la campaña entrante.
"Aquí hay un buen proyecto de un equipo y con un entrenador que es parte importante para que yo haya venido aquí. Estoy contento de haber venido a Andalucía, porque han sido muchos años lejos de mi tierra", precisó el ariete, que no oculta sus deseos de aportar goles a su nuevo equipo, "pero lo más importante es el día a día", concluyó.