Fútbol.- Las molestias en la rodilla de Juan Carlos Valerón sólo le mantendrán de baja una semana

Actualizado: lunes, 15 enero 2007 23:25

A CORUÑA, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

El deportivista Juan Carlos Valerón estará de baja aproximadamente una semana después de que las molestias en la rodilla izquierda, la operada del ligamento cruzado, que sintió esta mañana durante un entrenamiento fueran menos graves de lo que en un principio podía parecer.

El futbolista realizó un giro en la última jugada del entrenamiento de esta mañana y se produjo una contusión en el condilo femoral externo de la rodilla izquierda, dejando intacto el ligamento cruzado anterior, según le explicó en Madrid el doctor Pedro Guillén, encargado de la operación de su rodilla.

Después de someterse a una resonancia magnética en la clínica Cemtro y conocer la feliz noticia, Valerón aseguró estar muy contento porque la rodilla "aguantó". "Estoy feliz porque se demostró que la rodilla aguantó perfectamente. Es una prueba más de que mi recuperación marcha por muy buen camino", indicó.

Valerón reconoció que se asustó "un poco" al principio, pero que finalmente sólo se quedó "en un susto". Además el centrocampista quiso agradecer las "múltiples muestras de cariño" que había recibido en todas estas horas.

Ahora, el centrocampista tendrá que estar "en unos días en el gimnasio y con los fisioterapeutas" para luego poder estar con el equipo lo antes posible.