MADRID 6 Ene. (EUROPA PRESS) -
El técnico de la Real Sociedad, Philippe Montanier, se mostró insatisfecho con la actuación de su equipo en la decimoctava jornada de la Liga BBVA, en la que salieron derrotados frente al Real Madrid (4-3), y además desperdiciaron una "ocasión única para vencer" en el Santiago Bernabéu.
"Era una ocasión única para vencer aquí. Pero no merecimos hacerlo porque hicimos un partido malo, con muchos errores defensivos, pérdidas de balón y dimos la ocasión al Madrid de contragolpear. Es una pena porque hemos tenido la ocasión", afirmó apesadumbrado el entrenador de la Real Sociedad en la rueda de prensa posterior al duelo.
Además, el técnico del conjunto donostiarra fue crítico con el comportamiento de su equipo de manera global. "Con el Madrid con diez, la calidad de Ronaldo y Ozil es la misma. Pienso que marcamos tres goles y no es suficiente. No estoy satisfecho con la manera de jugar y el comportamiento. No es suficiente para jugar con uno de los mejores equipos del mundo", declaró.
"Varios jugadores están tocados. Asier Illarramendi e Imanol Aguiretxe no pueden jugar, pero no es una excusa. Es una pena por el resultado y las caretas", argumentó el francés sobre la ausencia de ariete vasco por una gastroenteritis, y la ausencia de minutos del centrocampista tras regresar a una convocatoria.