VALENCIA 5 Dic. (EUROPA PRESS) -
El lateral izquierdo del Valencia Emiliano Moretti avisó que en el equipo que entrena Ronald Koeman "o están todos juntos o no se sale" de la difícil situación por la que atraviesa el equipo la "más complicada" desde que el italiano está en la entidad de Mestalla.
El defensa considera que "más abajo no se puede ir porque se ha tocado fondo". "Sé que es difícil mirar la parte positiva, pero si se hace sólo se puede mejorar", explicó. El italiano considera que es momento de "estar más unidos que nunca".
Moretti cree que este tipo de consignas no hay que decirlas en el vestuario "no hace falta hablarlo porque es algo normal que ya se sabe". El valencianista recordó que se llevan 14 jornadas y "hay tiempo, pero no hay que esperar más". "En Pamplona hay que llevarse los tres puntos como sea" en el partido que les enfrentará a Osasuna el próximo sábado, adelantó.
El jugador no quiso valorar en profundidad las acusaciones de Koeman, sobre todo, de falta de coraje de la plantilla. "La imagen que se puede dar es falta de agresividad, pero lo damos todo", se limitó a comentar.
"EL PRESIDENTE ESTÁ CON NOSOTROS".
El italiano entiende la pañolada de la afición al término del encuentro contra el Athletic. "La afición puede criticar si quiere a los jugadores y al presidente pero él sabe que está haciendo todo lo que puede para que el club pueda progresar", afirmó. "Sabemos que está con nosotros y eso es lo más importante", añadió.
Moretti destacó que "la afición no está loca y si critica es porque no se les da lo que ellos quieren". "Eso hay que revertirlo y nosotros somos los únicos que lo podemos hacer", asumió.
El jugador fue preguntado por el encuentro del próximo martes contra el Chelsea. "Aún hay posibilidades de estar en UEFA, pero antes hay un partido más importante y pensar en Londres sería un error estúpido", señaló.
El Valencia anda tras los pasos de un lateral zurdo en el mercado de invierno, ya que sólo cuenta con Moretti en esa demarcación. La llegada de un nuevo jugador no le preocupa a Moretti. "Soy uno más y lo importantes es que los que vengan lo hagan con ganas", dijo. "En cada puesto hay mucha competencia y lo normal es que lo haya también en el lateral izquierdo", concluyó.