Fútbol.- Motta estará 10 días de baja por una elongación muscular

Actualizado: jueves, 5 abril 2007 19:03

BARCELONA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista Thiago Motta estará unos 10 días de baja por una elongación muscular que se produjo hoy durante el entrenamiento del FC Barcelona, por lo que causa baja de manera definitiva para el partido de este sábado ante el Zaragoza en el estadio de La Romareda.

Motta se lesionó tras recibir una entrada de Rafael Márquez en la disputa de un balón y padece una elongación muscular en el sóleo de la pierna izquierda, según informaron los médicos del Barcelona tras el resultado de las pruebas a las que fue sometido el jugador.

Esta nueva lesión de Motta, un jugador castigado por los problemas físicos durante cada temporada, complica otra vez la situación del jugador, que la pasada jornada había vuelto a ser convocado después de cinco partidos consecutivos sin entrar en las convocatorias.

El ítalo-brasileño, que aparece en todas las listas de posibles bajas del Barça para la próxima temporada, no juega desde la derrota ante el Liverpool en la Liga de Campeones y después causó polémica por no presentarse en un entrenamiento alegando problemas personales.

Entonces, el técnico Frank Rijkaard decidió darle unos días de descanso para que recapacitase acerca de su situación y después, una vez se reincorporó equipo, acabó recuperando al jugador para recibir al Deportivo en la última convocatoria, pero no le hizo jugar.