Actualizado 28/06/2007 20:11 CET

Fútbol/Mundial sub-20.- FIFA ofrecerá la retransmisión de los partidos a través de internet de forma gratuita

ZURICH, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

La FIFA ofrecerá, a través de su web oficial, las retransmisión de los 52 partidos del Mundial sub-20 por internet, gracias a un novedoso servicio interactivo sin coste alguno.

"El fútbol es de los aficionados. Al ofrecer este innovador servicio a todo el planeta - y libre de pago - no sólo ayudamos a promover este hermoso deporte, sino también demostramos que estamos a la vanguardia de la tecnología y la innovación. Después de disfrutar estos partidos en 'FIFA.com', los simpatizantes del fútbol en todo el mundo podrán intercambiar opiniones acerca del torneo en el portal, permitiendo así el desarrollo de la comunidad futbolística mundial", expresó Joseph Blatter.

Los 52 encuentros serán transmitidos en su totalidad en Albania, Alemania, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Georgia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Israel, Kazajstán, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, ARY de Macedonia, Malta, Moldavia, Montenegro, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República de Irlanda, Rumania, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania.

Todos los partidos serán comentados en inglés y transmitidos a una velocidad de 400 kb por segundo.