Fútbol.- Navarro (Sevilla): "El míster sigue confiando en mí aunque sea en otra posición"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 21 marzo 2013 20:25

MADRID 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Sevilla FC Fernando Navarro ha asegurado que todavía se siente "importante" en el equipo porque el míster se lo hace saber e insistió en que está cómodo jugando en la posición de central, donde actúa desde que la llegada de Alberto Navarro.

"Yo lo que quiero es jugar. Somos bastante gente y ahora con la aparición de Alberto, que lo está haciendo muy bien, se ha abierto una nueva demarcación para mí. El míster ha seguido confiando en mí aunque sea en otra posición. Yo lo valoro porque se confirma que le gusta mi trabajo. Quiero jugar y sentirme importante en el equipo", indicó el jugador en declaraciones facilitadas por la página web del club.

Navarro comentó que trabajará en función de lo que diga Emery, que es quien manda en el equipo. "De central estoy bien, porque sigo jugando a pesar de que no es mi puesto, pero intento adaptarme a lo que me pide el míster, que es quien decide y elige. Si él cree que puedo ayudar en esa posición pues ayudaré como central", afirmó.

El catalán repasó las virtudes del internacional Sub-21 Alberto. "No me ha sorprendido porque lo conocía de antes. Su aparición ha sido muy buena y ayuda mucho al equipo. Ahora somos dos jugadores en ese puesto. Me alegro por él, que es humilde, tiene cualidades y, sobre todo, la cabeza bien puesta. Está muy bien pero yo también entreno para jugar. Soy muy optimista y siempre me veo de titular", comentó Navarro antes de asegurar que aún no piensa en retirarse del fútbol.

Por otro lado, el defensa sevillista dio las claves para que el equipo se cuele en los puestos europeos a final de temporada. "Hay que intentar ganar todo lo que queda en casa y lo que podamos fuera. Tenemos un gran déficit por la mala temporada a domicilio. A ver si podemos ganar dos en casa y una fuera, seguidos, para acercarnos definitivamente arriba. Tenemos que ser un equipo más feo, más correoso, además de jugar bien", explicó.

Por último, Navarro reconoció su "mosqueo" por los horarios en los que está jugando el equipo esta campaña. "Estoy muy mosqueado. Mi hijo no puede venir nunca a los partidos por la noche y para los que vienen de fuera es muy molesto. Betis y Sevilla son los principales perjudicados por los horarios y espero, por esta vez, que sirva de excepción y tengan consideración con nosotros", concluyó.

Contenido patrocinado