Fútbol.- Del Nido, sobre la polémica con el Madrid: "Obtuvimos una victoria fácil, aunque quizás fue corta"

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 5 noviembre 2007 14:48

SEVILLA 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Sevilla, José María del Nido, salió hoy al paso de la polémica suscitada desde las filas madridistas tras el partido del pasado sábado y aseguró que su equipo obtuvo en el mismo "una victoria fácil, aunque quizás fue corta".

Y es que Del Nido prefiere no entrar en una diatriba con los 'merengues' sobre este choque que, como se recordará, concluyó con triunfo nervionense por 2-0, y opta por dejar de lado las protestas de los jugadores blancos, que se han quejado de la dureza mostrada por sus rivales.

"No le doy más importancia de la que tiene. Lo importante del sábado es el magnífico fútbol desplegado por el Sevilla. El equipo va asimilando los nuevos conceptos de nuestro entrenador, y el resultado que obtuvimos, que era el perseguido: una victoria fácil, contundente y, quizás, corta contra el Real Madrid. El resto son cuestiones que suelen ocurrir cuando un partido se pierde, porque se quiera desviar la atención", espetó.

Igualmente, remarcó, Del Nido, el trato a los dirigentes del Madrid dentro del palco del Sánchez Pizjuán "fue exquisito, como ellos mismos dijeron".

Una de las secuelas del citado encuentro con el Madrid fue la lesión de Crespo, al que un golpe de Diarrá le rompió un pómulo, del cual fue operado ayer.

"Voy a ir a verlo para constatar que la operación ha sido un éxito, aunque ha sido dolorosa y compleja desde el punto de vista médico, porque tenía el pómulo destrozado", refirió Del Nido que, eso sí, negó que vaya pedir una sanción para Diarrá por este hecho. "El Sevilla no lo ha hecho nunca y no va a hacerlo ahora".

También se le recordó que el técnico madridista, Schuster, puso en tela de juicio la labor del árbitro del partido por ser catalán. "Me parece irrisorio, pero vuelvo a repetir que no he hablado nunca del árbitro cuando pierdo y no lo voy a hacer cuando gano", agregó.

En resumen, Del Nido, que hoy presentó al presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, el proyecto de la nueva ciudad deportiva blanquirroja, se felicita por los buenos guarismos obtenidos por el nuevo técnico sevillista, Manuel Jiménez. "Espero tener entrenador para muchísimo tiempo", dijo.

Contenido patrocinado