Fútbol.- Paco Flores "El público puede ser decisivo y darnos alas para igualar las diferencias respecto al Barcelona"

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 15 junio 2007 19:04

TARRAGONA 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Gimnàstic de Tarragona, Paco Flores, afronta el partido de este domingo contra el FC Barcelona entendiendo que nadie puede dar por perdido el encuentro y reclamando el apoyo de la afición local, ya que lo considera "decisivo" porque les puede "dar alas para igualar las diferencias entre ambos equipos".

Durante su encuentro con el técnico barcelonista Frank Rijkaard, Flores se mostró "convencido" que el Barça está seguro "que va a tener dificultades" ante el Nàstic y reconoció que le "molesta" que haya quien ya de por derrotado a su equipo, "aunque lo que realmente me importa es el respeto de los profesionales".

El técnico del cuadro tarraconense, que se despide del club en este encuentro, con el equipo ya descendido a Segunda División, quiere hacerlo brindando a la afición un triunfo ante el Barcelona, un rival al que le tiene ganas por su pasado en el RCD Espanyol, como ha reconocido estos días, y al que, según dijo, no tiene "miedo".

"La mayor motivación que puede tener un entrenador es ganar a un equipo grande como el Barça y mi mayor deseo es intentar vencerle", afirmó. Hace un par de semanas, el Barcelona sólo pudo con el Nàstic en la tanda de penaltis en la semifinal de la Copa Catalunya y Flores se quejó del arbitraje. Ahora, espera que sea "mucho mejor".

El entrenador del Gimnàstic de Tarragona, por último, ofreció una valoración de Frank Rijkaard como técnico y comentó que el holandés es "extraordinario" y un "modelo" de corrección y educación en el campeonato nacional. "Ojalá yo pudiera ser como él. Pondré todo de mi parte", añadió Paco Flores jocosamente.

Contenido patrocinado