Fútbol.- El partido suspendido Atalanta-Milan, todavía sin fecha, se jugará a puerta cerrada

Actualizado: lunes, 19 noviembre 2007 15:42

La curva norte del estadio Azzurri D'Italia, clausurada hasta el 31 de marzo de 2008

ROMA, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

El partido que se suspendió en la Serie A italiana entre el Atalanta y el AC Milan el pasado 11 de noviembre, correspondiente a la duodécima jornada del 'calcio', se jugará a puerta cerrada, aunque todavía no se ha fijado una fecha para su recuperación, según anunció hoy la 'Lega Calcio' a través de un comunicado.

El encuentro se suspendió en el minuto 7 cuando los aficionados que se dieron cita en el estadio Atleti Azzurri D'Italia rompieron el cristal protector que separa la grada de la curva norte del terreno de juego. Una reacción que tuvo lugar como consecuencia de la muerte de un aficionado del Lazio tras el disparo de un agente de la policía transalpina.

Asimismo, la 'Lega' aseguró que la curva norte del estadio de Atleti Azzurri D'Italia de Bérgamo, en la que se produjeron los citados incidentes, permanecerá clausurada hasta el 31 de marzo de 2008.

El Atalanta-AC Milan es el único partido de los tres suspendidos de la duodécima jornada de la Serie A sobre el que no se ha fijado todavía una fecha para su recuperación, pues el Inter de Milán-Lazio y el Roma-Cagliari se disputarán el próximo 5 de diciembre, según informó el pasado martes la 'Lega' en un comunicado.