Fútbol.- Peixoto viaja a Portugal sin permiso del Espanyol, aunque se espera que vuelva mañana

Actualizado: jueves, 1 febrero 2007 20:41

BARCELONA, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

El lateral portugués César Peixoto, llegado esta temporada al RCD Espanyol cedido por el Oporto pero que todavía no ha podido debutar en partido oficial debido a sus problemas en una rodilla, ha viajado a su país sin permiso del Espanyol con la idea de ser operado, aunque habría reconsiderado su decisión y se espera que vuelva mañana mismo.

Peixoto seguía hasta ahora un tratamiento conservador, de acuerdo con el criterio de los médicos del Espanyol, y optó por viajar a Portugal sin permiso del club para realizar una nueva consulta, en principio con la idea de operarse, dadas las molestias que arrastra en la rodilla izquierda a raíz de sus lesiones durante el último año.

Sin embargo, después de las conversaciones que el Espanyol ha mantenido con su representante en España, Marian Kadur, Peixoto tiene previsto regresar mañana viernes a Barcelona e, incluso, se le espera en la sesión de entrenamiento, siempre que el horario de los vuelos se lo permita, según informó el club españolista.

El Espanyol, que se ha planteado rescindirle el contrato, también asegura que Peixoto volverá con la intención de incorporarse a la disciplina españolista a instancias del club, que ha mantenido el contacto con el jugador y con su representante a través del directivo responsable de las relaciones con el primer equipo Daniel Ballart.

Peixoto se incorporó al Espanyol con problemas en la rodilla y estuvo de baja hasta mediados de septiembre, cuando tuvo la ocasión de estrenarse como españolista en un amistoso ante el Terrassa con la mala fortuna de que a los pocos minutos sufrió una recaída. Desde entonces, continúa recuperándose, pero sigue acusando unas molestias.