MADRID 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, ha declarado que el nuevo fichaje del conjunto andaluz Vitorino Antunes tendrá "la oportunidad de debutar" en el encuentro que enfrentará este sábado al Levante y al Málaga, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA.
"Antunes tiene la oportunidad de jugar. Quizá sea un poco precipitado, pero es un puesto que él domina y además venía jugando en el campeonato portugués, por lo que no tendrá ningún problema", señaló el técnico chileno sobre la nueva incorporación, que llega para cubrir la baja de Nacho Monreal.
Respecto al otro fichaje del conjunto malagueño en el mercado invernal, Pedro Morales, Pellegrini ha asegurado que "Morales está un poco más retrasado respecto al grupo, ya que antes de llegar no estaba jugando".
Además, el técnico malaguista ha reconocido que "el encuentro ante el Levante será muy complicado". "Es un equipo que domina muy bien su sistema, juega fuerte en casa y tienen jugadores con mucha experiencia. Aún así, esperamos que el partido sea diferente al del año pasado y podamos conseguir la victoria", añadió.
Pellegrini sabe de la importancia del partido para mantenerse en la parte alta de la clasificación. "Siempre intentamos estar arriba y hasta ahora hemos podido ser cuartos porque hemos hecho las cosas medianamente bien, pero hay que seguir ganando para mantener la plaza porque, como siempre digo, las cosas se ganan o se pierden por un punto", aseguró.
Por último, el preparador chileno aseguró que Isco estuvo "muy bien" en su debut con la selección española. "Por las características que tiene, encaja a la perfección con los demás jugadores. La selección tiene futbolistas muy buenos y eso siempre hace crecer a la gente joven", concluyó.