Fútbol.- Pepe Murcia espera que el Xerez sepa "aprovechar sus oportunidades" ante el Valladolid

Actualizado 23/02/2007 20:07:41 CET

JEREZ DE LA FERONTERA (CÁDIZ), 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Xerez, Pepe Murcia, indicó hoy que espera que el conjunto azulón sepa "aprovechar sus oportunidades" ante el Valladolid, líder de la Liga BBVA, y próximo rival de los xerecistas.

El cuadro andaluz viaja a la capital pucelana con la idea de romper la mala racha, tanto goleadora como de resultados, que acumula fuera de su estadio, aunque Murcia sabe de la fortaleza de los castellanos, sin que por ello le haga desistir del triunfo.

"Vamos a intentar buscar sus puntos débiles, que los tienen. Hay que aprovechar las oportunidades, pero sobre todo nuestras ocasiones ya que últimamente las creamos pero no las materializamos", precisó.

Por lo tanto, el técnico se muestra ambicioso. "Vamos a tratar de ser valientes e ir a por el partido, porque esa racha se tendrá que acabar", refirió.

Lo cierto es que el Valladolid lleva diecinueve partidos sin perder, algo que Murcia elogia sin duda. "Asusta porque, sin hacer un juego excelso, es muy contundente tanto en defensa como en ataque. Un equipo muy bien armado, guarda base del año pasado y que se ha reforzado bien, además ha dado continuidad a su línea de juego. Es un equipo muy compacto por que ha sido muy fiel a sus formas", precisó

Por lo demás, Camuñas y Geijo han entrado en la convocatoria, superando así el madrileño alguna pequeña molestia que le acompañaba desde la pasada semana. En este sentido, Murcia no ha dado pistas sobre su posible once titular, aunque ha dejado ver que alguno de los dos podría tener su oportunidad el próximo domingo como titular.

"Puede ser que entren los dos, no lo aseguro, pero puede ser. Vamos a ver cómo anda Camuñas con sus molestias, y Geijo que también andaba con alguna molestia como es normal a estas alturas. Seguramente vayan a tener muchos minutos, incluso alguno de ellos sea titular".

Por último el entrenador fue claro ante la pregunta de si se siente respaldado por el presidente y el director deportivo del Xerez. "Tengo buena relación de siempre con ellos. Con Joaquín Morales (presidente) hablo por teléfono, nos vemos en Jerez o en Dos Hermanas, y hablamos de la actualidad, pero ha sido siempre esa nuestra dinámica. Soy una persona que tengo mucho convencimiento en lo que hago. Espero que mi convencimiento tenga respaldo, porque eso te hace sentirte mucho más seguro", concluyó.