Fútbol.- Pepe regresa al trabajo de grupo en una sesión del Real Madrid sin los internacionales

Pepe en el Levante - Real Madrid
REUTERS
Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 6 febrero 2013 15:18

MADRID 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

El central del Real Madrid Kepler Laverán Lima 'Pepe' ha regresado este miércoles al trabajo con el grupo en una sesión marcada por la ausencia de los internacionales y en el que la primera plantilla se ha ejercitado junto al segundo filial madridista y con la presencia de José Rodríguez.

El conjunto blanco completó en Valdebebas su segundo entrenamiento de la semana para preparar el encuentro del próximo sábado ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu (22.00 horas).

El técnico madridista, José Mourinho, dirigió una sesión en la que la principal novedad fue la presencia de Pepe tras la artroscopia de tobillo a la que fue sometido el pasado 2 de enero. La primera plantilla se ejercitó junto al segundo filial madridista, que dirige José Manuel Díaz, y con el futbolista del Castilla José Rodríguez.

La sesión celebrada en la Ciudad Real Madrid arrancó con tres grupos de trabajo. El primero lo integraron los futbolistas de campo del primer equipo, que además de Pepe, también recuperaron a Morata tras ausentarse el martes después de vencer el lunes al Almería con el Castilla (2-1). Tras un calentamiento inicial, desarrollaron trabajo físico antes de realizar ejercicios de toque y movilidad con el balón.

Diego López, Adán y Jesús formaron el segundo grupo, en el que se ejercitaron de forma específica junto al preparador de porteros Silvino Louro, con el que trabajaron con y sin balón en una de las porterías. En el tercero, los jugadores del Real Madrid C y José Rodríguez efectuaron al inicio un calentamiento y a continuación hicieron dos rondos para trabajar con el esférico.

Los tres grupos se unieron para finalizar la sesión con un 'partidillo' que enfrentó a los futbolistas de la primera plantilla y el canterano Ángel contra el segundo filial madridista, que contó en sus filas con José Rodríguez. Jesús y Adán defendieron las porterías, mientras Diego López continuó trabajando junto a Silvino Louro.

Contenido patrocinado