Actualizado 10/11/2007 17:08 CET

Fútbol.- Pepe, tras superar su lesión, vuelve a una convocatoria madridista de la que se caen Balboa y Michel Salgado

MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

El defensa central Pepe vuelve a una convocatoria del Real Madrid después de la lesión que se produjo en el derbi ante el Atlético de Madrid de la primera jornada, y se convierte así en la gran novedad de Bernd Schuster para medirse al Mallorca, choque en el que no estarán por decisión técnica ni Balboa ni Michel Salgado.

De este modo, a las bajas ya conocidas de Sergio Ramos y Guti por sanción, y la ya esperada de Robben por lesión, se unen, por decisión del técnico alemán el guardameta polaco Jerzy Dudek -que no ha entrenado en toda la semana por una lumbalgia-, Michel Salgado y Balboa. La ausencia del cancerbero polaco volverá a ser cubierta por el canterano Jordi Codina.

El técnico alemán se lleva a dieciocho jugadores que se concentrarán mañana, horas antes del encuentro que les enfrentará al Mallorca. Entre ellos, no estará el canterano Javier Balboa que, después de contar en las últimas semanas, se cae de la lista de convocados, quizá como represalia por su pelea con Pepe durante el entrenamiento del viernes.

En la lista de convocados, la otra gran incorporación es la de Gonzalo Higuaín, que no pudo viajar a Grecia para medirse al Olimpiakos por lesión.

Ésta es la lista completa de los convocados por Bernd Schuster para el encuentro ante el RCD Mallorca, correspondiente a la duodécima jornada: Iker Casillas, Codina, Miguel Torres, Marcelo, Heinze, Pepe, Cannavaro, Metzelder, Gago, Diarra, Raúl, Sneijder, Drenthe, Robinho, Van Nistelrooy, Saviola, Baptista e Higuaín.