MADRID 10 Dic. (EUROPA PRESS) -
El defensa colombiano del Atlético de Madrid, Luis Amaranto Perea, se congratuló del cambio que está protagonizando el equipo esta campaña, ya que cree que quizá partidos como el de ayer ante el Getafe (1-0) "a lo mejor se habrían perdido" en el pasado.
"Estamos muy tranquilos porque pudimos sumar una nueva victoria en un partido muy complicado", expresó el colombiano que alabó que esta campaña se ve "otro ambiente, otro grupo comprometido y los resultados y la suerte están acompañando". "Quizá en otras temporadas a lo mejor habíamos perdido este partido", destaca.
Además, el equipo ha superado un bache de encajar goles y suma cuatro partido, dos en Liga y otros tantos en UEFA sin encajar goles. "Creo que los siete que recibimos en dos partidos (Valladolid y Villarreal) fueron un momento puntual, no creo que la defensa esté acostumbrada a tantos goles y hemos mejorado bastante", alabó.
Asimismo, destacó que "siempre se puede mejorar". "Queremos ir partido a partido. Es una liga muy difícil, cualquiera puede ganar a cualquiera y queremos tener la cabeza bien puesta en cada partido", sentenció.
Por eso, no quiere que haya tampoco relajaciones ante el Granada 74 en su estreno en la Copa del Rey. "Lo encaramos muy en serio. Es un título que se puede ganar, que pueden conseguirlo cualquiera de los que lo juegan y ojalá podamos ganar el partido, que será más difícil que el de Getafe", avisó.