MADRID 23 Abr. (EUROPA PRESS) -
El delantero malí Frederik Kanouté y el argentino Diego Milito continúan encabezando, pese a no marcar, la clasificación del pichichi a la conclusión de la trigésimo primera jornada de Primera División.
Los grandes triunfadores de la jornada fueron en esta ocasión el madridista Ruud Van Nistelrroy y el valencianista Fernando Morientes, autores de un tanto cada uno, precisamente en el duelo que enfrentó a ambos equipos.
Sin duda alguna, el del holandés fue uno de los mejores tantos de la jornada y también del campeonato, al enganchar de volea un buen pase de Miguel Torres, para inaugurar el luminoso del Santiago Bernabéu.
Además, el espanyolista Raúl Tamudo se convirtió en el protagonista del encuentro ante el Betis. El delantero sumó su tanto número doce, de penalti, tras una jugada muy polémica y es que el colegiado Perez Lima señaló un inexistente penalti del guardameta Contreras sobre el propio delantero que él mismo se encargaría de transformar, dando un valioso punto a su equipo en el último minuto.
CLASIFICACIÓN.
1. Kanouté (Sevilla) 19 goles.
2. Diego Milito (Real Zaragoza) 19.
3. Ronaldinho (FC Barcelona) 17.
4. Van Nistelrooy (Real Madrid) 16.
5. Villa (Valencia) 13.
6. Morientes (Valencia) 12.
7. Tamudo (Espanyol) 12.