VIGO 1 Oct. (EUROPA PRESS) -
El portero del Real Club Celta de Vigo José Manuel Pinto reclamó que "hay que seguir creyendo" en el equipo, pese a los malos resultados del mismo en estas seis primeras jornadas de la Liga BBVA, y advirtió que la plantilla "no debe tener dudas" porque "eso es lo que peor que puede pasar".
"Es pronto, es cierto que tenemos ganas de meternos ahí, pero hay que tener tranquilidad y seguir trabajando, confiando y creyendo en nosotros y que no entren dudas porque es lo peor que puede pasar. Hay que seguir trabajando, así es como se sacan adelante las situaciones malas", señaló en rueda de prensa el capitán celeste.
Pinto destacó que, pese a que "aún queda mucha Liga", no pueden permitirse "dejar pasar mucho más" para meterse "en los puestos de arriba". "No podemos juzgar al equipo por un partido, antes ganamos dos seguidos y no por ello podíamos decir que ya estábamos acoplados y conjuntados", añadió.
El guardameta andaluz recordó que en el último partido ante el Elche (2-0 en contra) "hubo momentos buenos y otros en los que no se jugó tan bien", aunque reconoció que "lo que más importa es que no se consiguió ningún punto".
"No se puede cometer ningún tipo de error, cuando recibes un gol no es cuestión de la defensa o del portero, es de todos y por eso somos un equipo. Cuando la jugada de ellos llega ahí, antes pasó por otras personas, es el equipo el que comete el error", explicó.
El portero del Celta subrayó, no obstante, que el equipo "va mejorando poco a poco" porque aún está "en fase de adaptación", pero advirtió que no se puede juzgar al mismo "por este último partido". "Un resultado no define al equipo", concluyó.