MADRID 2 Mar. (EUROPA PRESS) -
El central del FC Barcelona Gerard Piqué ha mostrado toda su confianza en el conjunto culé de cara a los próximos retos y después de caer esta semana en Copa y Liga ante el Real Madrid, ya que "tiene calidad suficiente" para "tirar hacia delante" después de un nuevo bache este sábado (2-1), y ha preferido no opinar sobre las acciones polémicas del 'clásico' liguero.
"Sabemos de la calidad de este equipo. Es el mejor equipo con el que he jugado, mejor que el de Roma o Londres. Hay suficiente talento y solo nos faltan un par de partidos buenos y tirar hacia delante. Este equipo tiene calidad como para ganar los partidos sin fijarse en el arbitraje", señaló en la zona mixta del Santiago Bernabéu, preguntado también por el posible penalti a Adriano en el último minuto.
Además, Piqué confesó que faltaron más ocasiones aunque no quitó mérito al trabajo del Madrid. "Hemos jugado mejor que el día del Camp Nou, el partido era para empatar. Hemos tenido el balón muchas fases del partido. Jugamos así, es nuestro estilo, es verdad que nos falta un poco más de llegada pero jugamos contra el Madrid que es un gran rival", analizó.
Por último, el central culé mostró toda su confianza en su equipo de cara al duelo trascendental ante el Milan, donde los azulgranas tendrán que remontar un 2-0 en contra si quieren acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones. "Confío en este equipo plenamente. Si analizamos jugador por jugador no hay duda de que lo sacaremos adelante", finalizó.