SANTA CRUZ DE TENERIFE 14 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, se mostró muy serio y disgustado por el resultado que consiguió su equipo ante el Tenerife (4-1) y aseguró que "hoy no hay excusa" para justificar tan abultada derrota.
El técnico, que no ha dudado en calificar como uno de los "peores partidos" de la temporada a los que se ha enfrentado como entrenador, reconoció que se fue "dolido". "No hay excusas. Es un resultado contundente en una mala tarde", comentó en rueda de prensa.
"La primera parte hemos sido superados por el Tenerife. Nos ha fallado un poco todo, no sólo las jugadas de estrategia. En la segunda mitad, rápido nos han hecho el 2-0 y sólo cuando hemos marcado nosotros hemos tenido un atisbo de esperanza", manifestó el argentino.
"Hemos sido superados por el rival y hoy hemos perdido merecidamente. La imagen que me deja este partido es preocupante. Ahora se aprieta la clasificación y hay una serie de equipos con poca ventaja", dijo.
"Vamos a tener que trabajar muchísimo. Me preocupa lo de hoy y no lo de los otros días. Hoy no hay ninguna excusa. Hemos de pedir disculpas a los aficionados que se han desplazado por este resultado y pensar ya en el próximo partido del sábado ante el Sevilla", concluyó Pochettino.