SEVILLA 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
El portero del Betis Toni Doblas ha sido operado hoy satisfactoriamente de su tobillo izquierdo, en una clínica sevillana, y estará entre cuatro y cinco meses de baja, según apuntó el cirujano encargado de la intervención, el doctor Santiago Pérez Hidalgo.
De hecho, la gravedad de la lesión va más allá de lo que se preveía, ya que el tobillo estaba totalmente luxado y el ligamento peronéo astragalino práticamente roto en su totalidad. "Es bastante más grave de lo que esperábamos. Se intuía por la resonancia, pero tenía mucha sangre dentro de la articulación, con todo el complejo totalmente roto y, cuando abrimos, hemos podido comprobar la gravedad de la lesión", declaró el galeno.
Así las cosas, Doblas estará entre cuarenta y cuarenta y cinco días inmovilizado, antes de comenzar su recuperación, que se prolongará durante el periodo antes reseñado.
Con esto, es casi seguro que el jugador, que termina contrato el 30 de junio, no participe con el equipo bético en lo que resta de temporada, por lo que se le podría buscar sustituto en el filial o acudir al mercado invernal para llenar el hueco que deja en el plantel bético, donde el único meta disponible en estos momentos es Ricardo.