El portero del Debrecen niega haber participado en el amaño del partido ante el Liverpool: "Es una 'chorrada'"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 6 febrero 2013 13:42

LONDRES 6 Feb. (EP/Reuters) -

El guardameta del Debrecen húngaro Vukasin Poleksic, acusado por la Oficina Europea de Policía, Europol, y sancionado por la UEFA por amañar supuestamente un partido de la fase de grupos de Liga de Campeones de 2009 ante el Liverpool, ha negado las acusaciones y ha calificado de "chorrada" la investigación.

"Cualquiera que haya visto el partido sabe que lo que están diciendo es una 'chorrada'. Fue el partido más importante de mi carrera y el Liverpool siempre ha sido mi club favorito. No puedo creer lo que han dicho sobre mí. No me importa, porque sé que estoy limpio", aseguró el portero montenegrino en declaraciones al periódico británico 'Daily Mail'.

El Debrecen húngaro confirmaba el martes que Europol ha investigado la derrota en Anfield del Debrecen ante el Liverpool (1-0, con gol del centrocampista holandés Dirk Kuyt), correspondiente a la fase de grupos (E) de la Liga de Campeones, en 2009. El único acusado ha sido Poleksic, que podría haber aceptado no conceder más de dos goles.

"Yo estaba encantado de estar jugando en Anfield. Fue una gran noche para mí y mi club y jugamos bien", indicó Poleksic. El montenegrino ya recibió una suspensión de dos años en 2010 por no informar de la trama de apuestas relacionada con otro partido de Liga de Campeones del cuadro húngaro ante la Fiorentina.

Contenido patrocinado