Fútbol.- El portero del Sevilla Palop es duda para el partido de Zaragoza por unas molestias en la pierna izquierda

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 4 enero 2007 14:03

SEVILLA 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portero del Sevilla Andrés Palop es duda para el partido liguero del próximo sábado ante el Zaragoza por unas molestias en la pierna izquierda.

El ex valencianista, que no pudo completar el entrenamiento de ayer, se volvió a retirar de nuevo hoy antes de la finalización de la sesión de trabajo aquejado de problemas en el gemelo interno de su pierna izquierda.

Por ello, según el parte médico dado a conocer por el club, el meta será duda, de modo que podría ser el otro portero de la primera plantilla blanquirroja, Cobeño, quien estuviera bajo palos en La Romareda.

También tuvo que irse a la caseta sin culminar el entrenamiento el delantero y máximo goleador nervionense, Kanouté, aunque el propio maliense ya ha aclarado que tan sólo tiene un pequeño problema de rodilla que no le impedirá entra en convocatoria para Zaragoza.

El 'parte de enfermería' sevillista se completa con el centrocampista portugués Duda, que continúa con el proceso de recuperación de las molestias musculares que le aquejan igualmente.

Contenido patrocinado