Fútbol.- El presidente del Betis es cauto sobre la posible continuidad de Chaparro: "Yo no me movería por impulsos"

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 18 junio 2007 15:42

SEVILLA 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Pepe León, presidente del Betis, se mostró hoy cauto, en declaraciones a Europa Press, sobre la eventual continuidad de Paco Chaparro como entrenador del primer plantel heliopolitano.

León, que no desveló si continuará en el cargo más allá del 30 de junio, prefiere ir paso a paso. "Vamos a hacer las cosas normales, que es sentarnos y contrastar. Si la junta directiva cambia, el que llegue será el que tenga que decidir eso. Estamos a tiempo de hacer las cosas bien. No volvamos a lo del año pasado y a hacerlo todo corriendo", advirtió.

Cabe recordar que, según se comenta, Marcelino García Toral tiene apalabrado su pase al banquillo del Betis, al que llegaría acompañado por Juan Merino, tras dejar ambos el Recreativo. Sea como sea, Pepe León tiene claro su punto de vista.

"Si yo fuera presidente, con vistas al futuro, me sentaría con la gente para ver los pros y los contras de cada uno. No puedo decir ahora mismo si o no a Chaparro, porque hace cuatro días estábamos en lo más profundo del mar y ahora no podemos querer estar en lo alto. En las empresas las decisiones no se toman por un único resultado. Sin duda, Chaparro nos ha dejado en Primera, pero lo que yo haría es no movernos por impulsos y, si es Chaparro el que tiene que estar, yo, encantado".

También suenan ya varios fichajes que estarían presuntamente 'atados', de lo que se deduce que el Betis tendría ya adelantada su planificación deportiva para la próxima temporada, aunque Pepe León asegura no saber nada al respecto.

"Yo del futuro no he hablado con Lopera, aunque no sé lo que está haciendo Lopera. Me quiero sentar con él, ver los fallos que hemos tenido y analizar también esta última satisfacción -- la permanencia-- que hemos tenido. Lo difícil es mantenerse y hay que hacer un Betis programado y bien dirigido", sentenció.

Contenido patrocinado