SEVILLA 10 Jul. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Betis, Pepe León, ha reconocido que el club verdiblanco ha alcanzado un acuerdo con el portero del Sporting de Lisboa Ricardo, aunque, pese a ello, advirtió que la entidad lisboeta deberá "ceder en sus pretensiones" económicas para poder cerrar definitivamente el traspaso.
De hecho, León admitió que con el meta luso, que hoy mismo ha pasado reconocimiento médico en Sevilla, "está todo acordado", aunque matizó esta cuestión.
"Estamos negociando con Ricardo, pero no puedo decir si estamos más cerca o lejos, porque realmente no lo sé", explicó el dirigente, ya que, en realidad, y como es habitual, las negociaciones quien las lleva realmente es el auténtico dirigente del Betis, que no es otro que su máximo accionista, Manuel Ruiz de Lopera.
León reconoció, en declaraciones a 'Radio Renascença' que recoge Europa Press, que al Betis le interesa firmar a Ricardo, por el que ofrecería 3 millones de euros, frente a los 4 que pediría el Sporting.
"Estamos interesados en él, pero es necesario que el Sporting ceda un poco más en sus pretensiones, porque con Ricardo ya tenemos un principio de entendimiento", concluyó.