Fútbol.- El presidente del Lleida insiste en que el consejero delegado estaba trabajando la noche en que murió

Actualizado: viernes, 9 marzo 2007 18:39

LLEIDA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Lleida, Xavier Massana, reiteró hoy que la muerte del consejero delegado del club, Carles Llobera, la noche del pasado 17 de febrero por un corte en el cuello durante una discusión en un bar, se produjo mientras estaba haciendo gestiones del club, por lo que debe ser considerado un accidente laboral.

Así se lo explicó al juez que lleva el caso y ante el que declaró como testigo presencial de los hechos. Massana aseguró que Llobera estaba negociando una posible colaboración publicitaria con el Reial Aeri Club de Lleida. Esta declaración refuerza la tesis del club de que el homicidio se puede considerar como accidente laboral.

Massana declaró ante el Juzgado número 2 de Lleida como testigo presencial durante poco más de una hora y a la salida no quiso dar detalles de su declaración. Sólo confirmó que la noche de los hechos Llobera había quedado con el presidente del Reial Aeri Club de Lleida para intentar cerrar un negocio.

Llobera murió la madrugada del pasado 17 de febrero después de una discusión en el pub Old Fashion de Lleida en que golpeado con un vaso de cristal que se rompió en su cuello, seccionándole la yugular. El único detenido por el caso, Nacho Jara, abandonó la prisión este jueves después de pagar una fianza de 75.000 euros.