Fútbol/Primera.- Juande: "Hemos estado muy espesos y no hemos sabido jugar con fluidez"

Actualizado 15/01/2007 0:29:33 CET

SEVILLA, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El técnico de Sevilla, Juande Ramos, compareció ante los medios de comunicación tras la derrota de su equipo por un gol a dos ante el Mallorca y reconoció que su equipo "había estado muy espeso y no supo jugar bien".

El entrenador del conjunto hispalense reconoció que perder este partido no entraba en los planes de los suyos: "Ha sido una derrota inesperada. Veníamos jugando bien y seguros en casa, ganando con solvencia. Hoy no hemos estado acertados y ellos nos han marcado dos goles por dos errores nuestros. Es un tropiezo que deja ver que ganar en Primera es difícil", manifestó.

"No hemos jugado con fluidez como en otras ocasiones que creamos seis u ocho opciones de gol. Sólo recuerdo una de Navas y una de Adriano y poco más. El equipo no tuvo las ideas claras, no estuvo ágil, despierto en lo mental. En lo físico hizo un desgaste tremendo buscando el partido. El equipo se entregó con más corazón que cabeza", concluyó Ramos.

Asimismo, el de Pedro Muñoz analizó la fórmula del éxito de sus rivales en el partido de hoy: "El Mallorca jugó bien, se replegó, atacó y tapó todas nuestras vías. En dos errores nuestros ellos se han encontrado con dos goles en poco tiempo", dijo.

Ramos respondió también a las aseveraciones de diversos periodistas acerca de que su equipo ha perdido una gran oportunidad para consolidar el liderato tras la derrota del Barcelona ante el Espanyol por tres a uno: "No hacemos planes a futuro. Lo único que pensamos es en ganar y sumar tres puntos cada partido. Ya veremos en que situación llegamos a la jornada 35 ó 38. Hasta entonces lo importante es sumar el mayor numero de victorias para sumar el mayor número de puntos para asegurar los puestos de Champions. Ya después veremos. La derrota de hoy nos ha dolido más por lo inesperada. Hemos jugado en casa con equipos difíciles y hemos ganado, por eso nos duele más".

Por último, el técnico sevillista tuvo palabras para el debut de Kerzhakov, flamante fichaje de invierno del club: "La verdad es que el chaval salió en una situación difícil, con el 1-2, el Mallorca replegado y sin espacios para atacar. Él jugó más a la desesperada, con ganas de ayudar al equipo, muy voluntarioso, pero no se le puede juzgar por 20 ó 25 minutos que estuvo", comentó.