Fútbol/Puerta.- Lissavetzky se declara "conmocionado" por la muerte de Puerta y anuncia que asistirá al entierro

Actualizado 28/08/2007 21:09:13 CET

PARÍS, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, se declaró hoy "conmocionado" después de conocer el fallecimiento este mediodía del jugador del Sevilla Antonio Puerta en el Hospital Virgen del Rocío y confirmó que asistirá al entierro mañana miércoles.

Jaime Lissavetzky conoció el trágico desenlace de Puerta en una escala en París cuando regresaba del Campeonato del Mundo de Atletismo, que se están disputando en Osaka (Japón), aunque estuvo informado desde el pasado sábado cuando el futbolista sufrió el primer desvanecimiento en el Sevilla-Getafe.

"Estoy muy afectado. He conocido la noticia viniendo de Osaka y cuando estaba haciendo escala en París y me ha dejado conmocionado. Quiero transmitir el máximo apoyo a la familia, a del Nido y a la afición sevillista", comentó a Europa Press.

Lissavetzky lamentó la pérdida de Puerta, "un jugador joven, que estaba atravesando por su mejor momento profesional". "El Consejo Superior de Deportes se pone a disposición de la familia y el Sevillla para todo lo que sea necesario. Quiero dar un enorme abrazo a su mujer en estos momentos tan dramáticos", dijo.