Fútbol.- Quique recupera a Morientes y Miguel para el partido ante el Deportivo

Actualizado: jueves, 3 mayo 2007 16:44

VALENCIA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia, Quique Sánchez Flores, recupera efectivos con respecto al partido disputado la pasada jornada ante el Recreativo de Huelva, puesto que Fernando Morientes ha dejado atrás la distensión muscular que le impidió jugar y ya preparó hoy junto a sus compañeros el duelo de este sábado contra el Deportivo.

El cacereño se ha estado ejercitando al margen durante toda la semana y cabía la duda de si podría estar a punto para el encuentro en Riazor. Sin embargo, hoy se ha entrenado con el resto de la plantilla valencianista sin resentirse del dolor en los aductores, por lo que no tendrá problemas para jugar.

La otra duda que tenía Quique esta semana es si Miguel Brito podría estar en el once ante los blanquiazules. El lateral portugués, que sí fue de la partida contra los onubenses, tenía una sobrecarga muscular que hoy olvidó definitivamente, puesto que el internacional luso, como su compañero Morientes, completó sin problemas el trabajo del grupo y estará en el once, si el técnico madrileño lo estima oportuno.

El preparador ché rebajó esta mañana el pistón de intensidad en los entrenamientos, a dos días vista del partido ante los de Joaquín Caparrós. Quique preparó un entrenamiento suave que constó de unos rondos y un mundialito. Mañana, a partir de las 10:30 horas, el equipo valencianista se ejercitará por última vez antes de partir hacia A Coruña.

Otra buena noticia para el entrenador es que Mario Regueiro apura los últimos pasos de la recuperación de la rotura de ligamentos de la rodilla que se produjo en la primera vuelta. El uruguayo se pondrá en breve a trabajar con el preparador físico Ángel Puebla, como paso previo a su reincorporación al grupo.